Festival de la Rosca y El Chocolate 2020

Después del recalentado de la cena de fin de año, no hay nada más delicioso para continuar el festejo y nuestras tradiciones  que el 4º. Festival de la Rosca y el Chocolate 2020, a celebrarse el 3,4 y 5 de enero en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas, ubicado en Calzada del Hueso 380, Los Girasoles III Coyoacán.

Podrás disfrutar de las mejores roscas hechos por panaderías caseras, artesanales o de barrio que exhibirán sus propuestas de Rosca de Reyes. También estará presente el pan artesanal de Hidalgo, Oaxaca y Estado de México así como novedades: ¡Roscas rellenas de mermelada o “dona” de Reyes!

Para acompañar este delicioso festejo se podrá degustar junto a una taza de delicioso chocolate de expositores locales así como de Chiapas, Tabasco y Michoacán.

Habrá un bazar de juguetes para que los Reyes Magos conozcan ofertas diversas y  Melchor, Gaspar y Baltazar asistirán para que los pequeños se tomen la tradicional foto del recuerdo.

El horario es de 11:00 a 7:00pm. Entrada libre. Calzada del Hueso 380, Los Girasoles III Coyoacán.

7 comentarios

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I do believe that you ought to publish more on this subject,
    it may not be a taboo subject but generally people don’t speak about
    these subjects. To the next! Best wishes!!

  2. Hello there! Quick question that’s totally off topic.Do you know how to make your site mobile friendly? My webloglooks weird when viewing from my iphone4.I’m trying to find a template or plugin that might be able to correct thisissue. If you have any suggestions, please share.Thank you!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*