Nativitas, un paraíso natural

Un bosque para reunir a la familia.

Al sur de la Ciudad de México se encuentra uno de los grandes pulmones que trabajan a marchas forzadas para limpiar el aire de la ciudad. El Bosque de Nativitas ofrece espacios para pasar un rato de relajación o bien un fin de semana para estar con la familia y realizar una parrillada entre sus múltiples áreas cubiertas por árboles y su agradable clima.

En la alcaldía Xochimilco se resguarda uno de los pulmones de la ciudad que ayuda en gran medida a limpiar el aire de ciudad, y a la vez es el punto de encuentro donde el clima, las plantas y las trajineras se juntan para hacer de tu visita una experiencia grata e inolvidable.

Con sus doce hectáreas de áreas verdes, el Bosque de Nativitas es ideal para pasar un fin de semana familiar, donde encontrarás renta de caballos desde los 65 pesos por media hora, zona de comida, baños, área con juegos para niños y a sus espaldas se encuentra el mercado Madreselva, donde se vende plantas y flores.

Si lo que deseas es realizar una comida familiar, el bosque tiene cabañas equipadas con parrillas que funcionan con carbón para poder cocinar o preparar una taquiza, las cuales se encuentran ubicadas entre los grandes árboles, pero en sitios en los que se puede controlar fácilmente un incendio accidental.

Ubicado exactamente en Xaltocan16090, en la alcaldía de Xochimilco, de la Ciudad de México, la zona de comida y la renta de caballos está activa de las 9 a las 18 hrs de lunes a domingo, aunque el acceso a este bosque es totalmente gratuito y a cualquier hora.

Si lo que buscas es pasar un rato agradable con tu familia, toma en cuenta esta sugerencia. La diversión y tranquilidad son los puntos que más satisfacen de este maravilloso lugar.

11 comentarios

  1. Magnificent beat ! I would like to apprentice
    while you amend your site, how could i subscribe for a blog site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a little
    bit acquainted of this your broadcast provided
    bright clear idea

  2. Whats up are using WordPress for your site platform?

    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and
    set up my own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

  3. After checking out a handful of the blog articles on your web page, I seriously like yourway of blogging. I added it to my bookmark websitelist and will be checking back in the near future. Take a look atmy website too and tell me how you feel.

  4. Wonderful blog! Do you have any tips for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own blog soon but I’m a
    little lost on everything. Would you propose starting with a free platform
    like WordPress or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m totally overwhelmed .. Any recommendations?
    Thank you!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*