Oaxaca y sus maravillas.

Se acerca semana santa y con ello las vacaciones, sí eres godin o estudiante seguramente no has tenido tiempo para preparar algún viaje, pero no te preocupes porque nos dimos a la tarea de buscar algunas playas y lugares baratos en el hermoso estado de Oaxaca y así puedas ajustar tu bolsillo, destresárte, divertirte, irte de fiesta, y vivir la vida.

Oaxaca es uno de los estados con más riqueza natural, un estado que ofrece miles de lugares para visitar. Playas, ex conventos, mercados de artesanías, gastronomía regional, pueblos tradicionales y hermosas playas.

Oaxaca tiene una magia inigualable, las personas que lo visitan no dudan en regresar, su gente es muy cálida y amable, sus calles tienen una arquitectura colonial hermosa, es rica en historia y cultura, la comida te transporta a otra dimensión acompañada del mezcal te hace sonreír.

Puerto Escondido, playa de arenas suaves y mar azul, lugar mágico donde puedes practicar snorkel y nadar entre los peces, en Zicatela podrás surfear en las olas, en Playa Carrizalillo el buceo es la mejor opción, y Puerto Angelito, donde la paz es infinita. De acuerdo a “Blog Cayak” los hospedas están en un precio mínimo de $143 pesos por noche

Hierve el agua es un destino que no te puedes perder. Lugar magnifico con cascadas petrificadas formadas desde hace miles de años gracias al escurrimiento de agua carbonatada, con ojos de agua salada para nadar y relajarte.

Tu economía no se verá afectada, sólo $25 pesos por persona cuesta disfrutar de la naturaleza y tomar las selfies soñadas.

Salinas San Pablo Güilá, es otro lugar en donde podrás ver las maravillas de la naturaleza, ni siquiera podrás creerlo, verás nacimientos de agua sulfurosa y salina, también podrás ver formaciones rocosas creadas por los escurrimientos del agua donde encontrarás dos albercas de agua dulce alimentadas por pozos cercanos.

Oaxaca está lleno de lugares hermosos y económicos, las opciones ya las tienes. sólo es cuestión de decir si a la aventura, no lo pienses y disfruta tus próximas vacaciones en las playas de Oaxaca.

124 comentarios

  1. 201355 256342Safest messages, or a toasts. are typically launched at 1 point during the wedding but are likely to just be hilarious, humorous to unusual as properly. greatest man jokes 183983

  2. Having read this I thought it was very informative. I appreciate you taking the time and effort to put this article together. I once again find myself spending way to much time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!

  3. My partner and I stumbled over here coming from a different page and thought I might as well check
    things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to going over your web page yet again.

  4. Magnificent goods from you, man. I’ve bear in mind your stuff
    prior to and you are simply too wonderful. I really like what you have
    bought here, really like what you’re stating and
    the best way through which you say it. You are making it enjoyable and you still care for to stay it smart.
    I cant wait to read far more from you. This is actually a
    great site.

  5. I’m not positive the place you’re getting
    your information, however good topic. I needs to spend some time studying more
    or understanding more. Thank you for wonderful info I used to be looking for this information for my mission.

  6. Hmm is anyone else having problems with the images on this blog
    loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any responses would be greatly appreciated.

1 Trackback / Pingback

  1. 2milkman

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*