CREA FS Arquitectura: una empresa que construye tus sueños y los convierte en realidades.

¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la última vez que diste atención al mantenimiento de tu casa? La vivienda es el lugar al que llegamos buscando descanso,  convivencia familiar y la comodidad que da el tener instalaciones que respondan a tus necesidades.

CREA FS Arquitectura está integrada por un equipo de profesionales egresados de la UNAM con vasta experiencia, conocimiento que partimos de un principio básico: que el cliente viva la arquitectura. Estamos atentos a los requerimientos de nuestros usuarios para resolver situaciones relacionadas con la remodelación, ampliación y mantenimiento así como construcción nueva de inmuebles.

CREA se conforma de las iniciales (C Construcción, RE Remodelación y A de arquitectura) así como FS corresponden a las iniciales de los arquitectos Francisco y Salvador, quienes estudiaron juntos toda la Carrera  y ahora encabezan esta empresa de profesionales de la construcción.

 Trabajamos proyectos  llave en mano: otorgamos soluciones integrales  que van desde el diseño, ejecución de la obra  y la entrega final al cliente. Nos especializamos en la construcción de vivienda de interés medio, medio alto o residencial, edificios de departamentos y arquitectura comercial /cafeterías,  con la certeza de que la solución constructiva irá acorde con lo que se requiera.

Quiénes somos

CREA FS Arquitectura es una empresa integrada por los Arquitectos Salvador Islas, Director General, Francisco Valle, Coordinador de Obras, Anabel González, en Proyectos, Dibujo y Diseño y Ana Lucía Rivera, en Recopilación de Información y asuntos administrativos.

Para CREA FS Arquitectura, el cliente es similar al Director de una orquesta y nos convertimos en instrumentos, que el cliente dirige.

Somos un equipo con identidad propia que estamos forjados en la práctica diaria en campo, del día a día, dando seguimiento personal a las obras que se realizan.

Estamos especializados en estructuras, instalaciones y acabados,  interpretamos las ideas y conceptos vertidos por los usuarios y los convertimos en cosas tangibles y visibles, ofreciendo soluciones prácticas que cumplan con los requerimientos de costo y diseño especificados por el interesado.

Anecdotario:

Quien sabe cómo quiere, cómo proyecta su vivienda es el cliente: nos hemos topado con situaciones anecdóticas, como quien solicitó alfombra en su baño, porque se levantaba en la madrugada al baño sin usar calcetines y ya era una costumbre de más de 40 años. La posibilidad de ácaros y polvo estaba presente. Se resolvió buscando una alfombra de nudo lo más cerrado posible para evitar polvo, hipoalergénica, aunque los cánones dijeran lo contrario.

Nuestro trabajo es atender situaciones tan generales y complejas, técnicas y de infraestructura como específicas y dar respuestas. Al final del día, cada cliente tiene una dinámica de vida, sabe cómo se despierta o disfruta de su vivienda. Y nosotros siempre buscamos su bienestar.

Compromiso

En Crea FS Arquitectura consideramos que la arquitectura ya sea un proyecto u obra se debe concebir y se construye para quien la va a habitar, usar y disfrutar. Quien va a vivir el lugar es el cliente.

Por ello, nuestro principal objetivo es adecuarnos a los requerimientos del usuario, ofreciéndole  soluciones técnicas del uso correcto de sistemas constructivos: materiales, teorías de diseño, color, formas y contrastes en combinación para que den como resultado un ambiente equilibrado con espacios funcionales.

Cumplimos con estándares de calidad, trabajamos bajo un esquema de precio alzado, tiempos de entrega y servicio. Ofrecemos un año de garantía por vicios ocultos, trabajos que no son perceptibles a simple vista y que pudieran generar desperfectos, sobre todo temas hidráulicos o sanitarios.

Nuestro deseo siempre es entregar calidad, poniendo nuestro entusiasmo y conocimiento, integridad y trabajo en equipo, al servicio del cliente  y lograr tu satisfacción total.

Construimos tus sueños y los convertimos en realidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*