Come y disfruta del amor en el aire en Teotihuacán

Foto tomada de Facebook Dinner in the Sky México

¡Puedes tener un Día del amor y la amistad  diferente en las alturas!

Y a Teotihuacán como escenario: Dinner in the Sky anuncia su regreso a este extraordinario lugar, y ofrece un variado menú en desayuno, comida o cena para que pases una hora espectacular. La propuesta es disfrutar en las alturas mientras admiras el paisaje, donde 22 comensales son elevados con grúa a 45 metros del suelo y degustan deliciosos platillos preparados por chefs de altura.

El Despertar de Dioses es el desayuno gourmet con 4 tiempos, café o jugo y mimosas. Comienza a las 7am y puede disfrutarse del Despegue de Globos Aerostáticos (solo en este horario.) Costo $2,950 pesos por persona. Otros horarios: 9am y 11am.

Comida en el Cielo incluye un welcome drink por persona (cerveza), menú gourmet de 4 tiempos, maridaje con vino blanco o tinto así como aguas y refrescos. Subida a las 2pm y 4pm Costo: $3,750 pesos por persona.

Y para cerrar con una noche romántica, la cena de Amor Celestial, a las 6pm y 8 pm incluye por persona un paquete que incluye vino espumoso o cerveza, cena gourmet de 4 tiempos, maridaje con vino blanco o vino tinto así como aguas, refresco y café. En cualquiera de las opciones, se puede optar por un menú vegetariano si así lo deseas. Costo: $3,750 pesos por persona.

Las fechas para disfrutar de Dinner in the Sky en Teotihuacán son los días 14,15,16, 22,23 y 29 de febrero; 7 y 8 de marzo y 16,17,23 y 24 de mayo. Pago en línea.

Es recomendable revisar las condiciones y términos del servicio por algunas observaciones pertinentes en la página que ofrece el servicio.

Foto tomada de Facebook Dinner in the Sky México

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*