Come y disfruta del amor en el aire en Teotihuacán

Foto tomada de Facebook Dinner in the Sky México

¡Puedes tener un Día del amor y la amistad  diferente en las alturas!

Y a Teotihuacán como escenario: Dinner in the Sky anuncia su regreso a este extraordinario lugar, y ofrece un variado menú en desayuno, comida o cena para que pases una hora espectacular. La propuesta es disfrutar en las alturas mientras admiras el paisaje, donde 22 comensales son elevados con grúa a 45 metros del suelo y degustan deliciosos platillos preparados por chefs de altura.

El Despertar de Dioses es el desayuno gourmet con 4 tiempos, café o jugo y mimosas. Comienza a las 7am y puede disfrutarse del Despegue de Globos Aerostáticos (solo en este horario.) Costo $2,950 pesos por persona. Otros horarios: 9am y 11am.

Comida en el Cielo incluye un welcome drink por persona (cerveza), menú gourmet de 4 tiempos, maridaje con vino blanco o tinto así como aguas y refrescos. Subida a las 2pm y 4pm Costo: $3,750 pesos por persona.

Y para cerrar con una noche romántica, la cena de Amor Celestial, a las 6pm y 8 pm incluye por persona un paquete que incluye vino espumoso o cerveza, cena gourmet de 4 tiempos, maridaje con vino blanco o vino tinto así como aguas, refresco y café. En cualquiera de las opciones, se puede optar por un menú vegetariano si así lo deseas. Costo: $3,750 pesos por persona.

Las fechas para disfrutar de Dinner in the Sky en Teotihuacán son los días 14,15,16, 22,23 y 29 de febrero; 7 y 8 de marzo y 16,17,23 y 24 de mayo. Pago en línea.

Es recomendable revisar las condiciones y términos del servicio por algunas observaciones pertinentes en la página que ofrece el servicio.

Foto tomada de Facebook Dinner in the Sky México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*