Festival Mezcal, Queso y Vino, ¡“Saben a Beso Divino”!

Tepotzotlán, pueblo mágico en el Estado de México,  tiene muchos lugares hermosos para visitar, pero en especial, te ofrece la opción: El Festival Mezcal, Queso y Vino, “Saben a Beso Divino” para los próximos 7 y 8 de marzo a partir de las 12:00 hrs.  Además de  mostrar exquisitas viandas  y catar vinos, podrás disfrutar de un fin de semana en un lugar agradable, lejos del mundanal ruido.

El Festival Mezcal, Queso y Vino, “Saben a Beso Divino”  promete ser un evento inolvidable. En su quinta edición tendrá más de 50 expositores en un paraíso gastronómico donde además  podrás degustar mezcal, vinos, quesos, choripán, cerveza artesanal y toda clase de antojitos.

Para amenizar los buenos momentos, habrá música en vivo, una zona de picnic y otra pet friendly, se ofrecerán conferencias, talleres y artesanías. No se permite el acceso con bebidas y/o alimentos al evento.

Lugar: La Mansión Tepotzotlán ubicada en Mariano Galván No.35 Bo. San Martín, Edomex.

Costo: $130 Preventa    $160 Día del evento

Niños menores de 10 años acceso libre.

Más información: 55-36-95-59-27

Venta en línea:
https://www.turismotepotzotlan.com.mx/que-hacer-en-tepotzotlan/festival-de-mezcal-queso-y-vino/?fbclid=IwAR2HzIY0-aBXVLukUoL2inrGNlNGRBKNzrYCybcqxc9qF26ltyNpuQhFi08

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*