¡Cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir!

¡Hay algunos que hacen promesas y se les realizan incluso antes de finalizar el año!

 Es el caso de  Oswaldo D.Rdz, quien en su cuenta de Facebook  hizo pública la promesa  a su esposa, de que si lograba dos millones de comentarios antes de entrar de vacaciones (3 de enero) él se comprometía a limpiar la casa todo el año incluido lavar los platos.

Como buenos solidarios facebookeros, usuarios de las redes lo hicieron viral. La “oferta” a su esposa María Fernanda ,donde le retaba además a conseguirlo –“ni de chiste lo lograrás”- atrajo a muchos, quienes leyeron su propuesta, publicada apenas la noche del 30 de diciembre a las 21:12 horas.

El récord lo rompió antes de que se cumpliera un día, y para que no pierda el empuje, hasta hoy, 3 de enero, fecha que puso como límite, ha logrado la solidaridad y apoyo de 2 millones, 198 mil 848 personas más, que quieren ayudarle a cumplir su promesa con alrededor de 16 mil veces compartido en las redes. ¡Y la cuenta sigue subiendo!

Oswaldo ahora está planeando la mejor manera de llevar a cabo su tarea, y está muy ocupado decidiendo cuál clarasol es mejor y recibiendo recomendaciones para que su casa esté linda e impecable.

 Si quieres apoyarlo para que se anime más, solo busca su Facebook y dale un like por Año Nuevo. ¡Aún es tiempo!

¡Cuidado con lo que pides, porque se te concederá!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*