Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Profesional de Comunicación 2019

La Sexta Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Profesional de Comunicación 2019, se llevó a cabo el pasado martes 10 de diciembre en la Cámara de Diputados, para reconocer el arduo trabajo de 80 comunicadores, reporteras y reporteros de toda la República Mexicana, destacando su gran labor informativa.

La diputada Rocío Barrera Badillo, Presidenta de la Comisión de Gobernación y Población fue quien destacó la labor realizada por los periodistas, sin el cual no sería posible la difusión de actividades de la Cámara y destacó que desde la comisión que preside se han generado las condiciones y lucha continua para  que la normatividad en apoyo a periodistas y defensores de derechos humanos sea realidad.

Le  acompañaron el  presidente de la Asociación comunicadores por la Unidad, Jaime Arizmendi, el Dr. Iván Pliego Moreno vocal ejecutivo de Pensión ISSSTE, la Diputada Julieta Meneses presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios y el Diputado Jorge Ibarra Mendoza; Secretario de la Comisión de Gobernación

Reconocimientos

Entre los 80 galardonados destacamos el reconocimiento al trabajo del Dr. Saúl Santana Hernández, reportero de “La Neta del Planeta”, quien destacó la importancia de voltear a ver a las nuevas generaciones de reporteros que se están formando en las aulas, resaltando la deficiencia de este modo de enseñanza, ya que hace falta más la práctica de campo.

También recordó a los  153 compañeros muertos en lo que va de este siglo XXI, haciendo notar a los diputados presentes su descontento con la forma de llevar los casos de dichos reporteros que en todos los casos no han dado con los culpables.

En este mismo evento donde se hizo la entrega del galardón, destaca además Claudia Flores Barreto, de Noticieros Televisa, Claudia Téllez, de Grupo IMER, Salvador Martínez de Canal Once y Javier Giles, de Grupo Fórmula entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*