Bazar “La Marketa”

Un espacio para ellas

Se acerca la fecha que será testigo para el primer gran Bazar “La marketa”, un evento creado con la finalidad de resaltar el trabajo de mujeres mexicanas en distintos ámbitos artísticos, como lo son, la música, ilustración, artesanías y stand up, el cual verá su inicio en punto de las 11 am. del domingo 8 de diciembre ,en donde se podrán encontrar diversas cosas que se podrán comprar.

El bazar “La Marketa”, nace como una idea para generar espacios y apropiarlos para el uso de mujeres que buscan sobresalir en el mundo artístico, cabe destacar que el colectivo independiente “Now girls rule”, es el encargado de organizar este maravilloso evento dedicado a ellas.

Dicho colectivo comandado por Elis Paprika, organiza este bazar con la idea de destacar a las nuevas artistas que surgen en el país y no cuentan con el apoyo suficiente para poder darse a notar en el mundo artístico. Por esta razón una de las pautas principales de este bazar, es generar lazos entre las artistas para impulsarse a sí mismas generando con esto una comunidad con un mismo propósito y para ayudarse entre todas.

Entre las invitadas a este gran bazar, en donde además de música, se encontrarán diversos productos en venta, se encuentran Luisa Almaguer, María Daniela y Su Sonido Lasser, Sotomayor, Ximena Sariñana, Ely Guerra, Azul de Metileno, Andonella, Chidas MX, Standuperras, Feminasty y muchas más.

La entrada al festival será totalmente gratuita y para todo público, el horario de entrada será de las 11:00 a las 19:00 hrs, en el jardín Juarez, en Av. Chapultepec #61, colonia centro, recuerda que el día será el domingo 8 de diciembre, no puedes faltar a este bazar que sin duda era una experiencia única.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*