Cinema al aire libre: Lanchacinema

Películas en el lago

Ya sea para pasar un fin de semana, o tener una cita ideal con tu pareja o familia, la naturaleza y en específico los lagos, son el lugar idóneo para pasar momentos mágicos. Por esta razón el lago de Chapultepec inicia con el Lanchacinema, donde podrás disfrutar de buenas películas a bordo de una lancha en el lago de Chapultepec y el bosque de Aragón, ambos en la ciudad de México, donde se proyectan filmes, cada primer sábado de mes.

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos y de acercar a la población chilanga a actividades culturales, la CDMX por medio de la SEDEMA, organizan “cine al aire libre”, en los lagos de Chapultepec y del Bosque de Aragón, en donde la magia inicia en punto de las 19:00 hrs.

El acceso a estas funciones es completamente gratis, aunque el cupo es limitado al número de lanchas disponibles. Puedes elegir entre lanchas de 2,4 y 6 personas a bordo de ellas, las cuales se reúnen al pie de la pantalla colocada para realizar la proyección y si fuiste de los desafortunados que no alcanzó lancha, bien puedes ver la película desde las bardas y bancas que rodean los lagos.

El Bosque de Chapultepec proyectará el sábado 23 de noviembre, “Sing: ven y canta”; 1 de diciembre tiene programada la película “La increíble vida de Walter Mitty”, por su parte el Bosque de Aragón proyectará el sábado 16 de noviembre “El Gran Showman”, y el sábado 30 de noviembre “Zootopia”.

Cualquiera que sea el lago que elijas, recuerda llegar con antelación, pues los accesos a la función se entregan en punto de las 5 de la tarde. Para el caso del Lago de Chapultepec se entregarán en Puerto Chico del Lago Mayor ubicado cerca del Acceso Acuario entrada por Paseo de la Reforma, a un costado de Casa del Lago. Por otro lado, en el Bosque de Aragón se darán en el andador del lago por el acceso 8 del Bosque.

Así que puedes ir planeando un sábado inolvidable, donde podrás recorrer estos magníficos bosques y cerrar con broche de oro a bordo de una lancha y mirando una buena película en compañía de tus seres queridos o pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*