Ballet Folclórico de México: una experiencia inolvidable

Si te encanta la música de nuestras regiones y disfrutar las distintas expresiones en la danza, el Ballet Folclórico de Amalia Hernández, uno de los más reconocidos internacionalmente,  estará presentándose en el Palacio de  Bellas Artes a partir del domingo 10, 17,20, 23, 24 y 27 de noviembre, mes  en  se conmemora un aniversario más de nuestra Revolución Mexicana.

El ballet Folclórico de Amalia Hernández debe su nombre a su fundadora, quien fue bailarina, maestra y coreógrafa, egresada de la Academia Mexicana de la Danza. Surgió en 1952 y siete años después ya era reconocido su espectáculo a nivel internacional.

En su amplio recorrido por diferentes regiones de México, Amalia

Hernández creó más de 40 ballets. En los 67 años de su historia, este grupo destacado de bailarines se ha presentado ante más de 45 millones de personas en el palacio de Bellas Artes, incluyendo presidentes, dignatarios y figuras importantes en el ámbito cultural.

En septiembre pasado, la labor de Amalia Hernández “La Máxima de la Danza Folclórica”, fue reconocida en un homenaje póstumo con el premio del Jaguar internacional de las Artes.

En sus promociones especiales, ofrece 50 por ciento de descuento para tarjetahabientes citibanamex hasta 4 boletos por tarjetahabiente (no aplica para Función de Gala Conmemorativa en Diciembre).

Los boletos con descuento son válidos hasta el 30 de noviembre de 2019, solo pagando en taquilla del Palacio de Bellas Artes (el mismo día de la función hora y media antes) y todas las personas que van a ver la función deben estar presentes, para confirmar el descuento.

Costos:

Luneta $1,180

Anfiteatro $980

Galería $300

Foto : Facebook Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*