El Mero Mero Cafetero

Premio al mejor cafetero

La cafetería “Cielito Querido”, se vistió de manteles largos para celebrar la tercera edición de su concurso anual “El mero mero cafetero”, en donde se premia el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores a lo largo de todo un año, luego de cruzar por un proceso de selección. Este evento reunió a los mejores baristas de esta reconocida marca, que compitieron para obtener el importante premio.

En el auditorio de Mobility ADO, tuvo lugar la gran final, disputada por 9 compas de toda la República – los mejores a la hora de preparar las bebidas-  que se dieron cita para demostrarle al jurado y público sus fabulosas creaciones y así ganar el concurso del “Mero mero cafetero 2019”.

El jurado estuvo engalanado por la presencia de Jesús Salazar, juez de cata en México y Brasil, así como de Alma García, Directora General de “Cielito Querido”, Diego Landa responsable de Recursos Humanos de Mobility ADO, Santiago D. especialista en procesos del café del claustro de Sor Juana y la Jueza de innovación Elba Flores, los cuales probaron todas las delicias preparadas por los finalistas y tras un largo debate eligieron al ganador de esta edición.

Por su parte el juez técnico Iván González se hizo cargo de calificar el modo de preparación de las bebidas por parte de los concursantes, con la ayuda de Israel Guadarrama, campeón de la segunda edición de este mismo concurso.

El proceso de calificación pasó por tres grandes rubros: preparación de café expresso, cappuccino y una bebida de innovación, donde los finalistas mostraron su ingenio y experiencia para crear una nueva bebida con excelente sabor, que trascendió para poder ganar en esta categoría.

Premiados

Premio a la mejor bebida de innovación: María Cristina Sandoval -un iPad

Primer lugar: Cecilia Vázquez -una Laptop HP y el mandil que la reconoce como la “Mera mera cafetera 2019”.

Segundo lugar: Cristina Sandoval – celular Samsung Galaxy

Tercer lugar: Alfredo Armento Castillo – pantalla de 40 pulgadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*