Aún la nave del olvido no ha partido: Karaoke homenaje para José José

José José, El Príncipe de la Canción  uno de los cantantes más populares y conocidos de México, cuyo nombre completo fue  José Rómulo Sosa Ortiz, murió el pasado sábado 28 de septiembre en un hospital de Florida, Miami a los 71 años. 

Karaoke en homenaje a José José 

Si  eres admirador(a), te gustan las canciones de José José y cantar en público, se realizará un homenaje el próximo sábado en la Ciudad de México.

En su cuenta de twitter, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum invitó al público para hacer un homenaje al cantante, “símbolo de nuestra Ciudad”, abriendo el micrófono para que los ciudadanos canten sus canciones.

La cita será el próximo viernes 4 de octubre en el Kiosco de la Alameda Central para recordar y conmemorar al Príncipe de la Canción. La reunión está programada de las 15:00 a las 18:00 horas.

Con Juan Gabriel lloraron, con José José se embriagaron

En cuanto se supo de la noticia, cientos de sus admiradores comenzaron a reunirse el mismo sábado para cantar y recordarlo en la colonia Clavería, donde nació y creció. En el Parque La China, hubo canciones, lágrimas y recuerdos de aquellos que crecieron sentimentalmente con sus canciones. En toda reunión bohemia que se respete, José José  las caguamas y el sentimiento son y serán ingredientes importantes.

Entre las reacciones, personalidades del mundo político y artistas han manifestado su pesar. 

En twitter 

Mientras los seguidores de José José esperan un digno homenaje en nuestro país, el cuerpo del cantante aún no es ubicado. Las tendencias dos días después de su muerte, se mezclan: #Mis5DeJoseJose, #JoseJosePorSiempre, #JoseJoseEnLaAlameda, le recuerdan, sobre los homenajes que se organizaron el fin de semana en Clavería y el que prepara el gobierno de la Ciudad. 

Por contraste, las tendencias  #SaritaBuitre, #SaraSosa  y memes han ido en contra de la hija menor del cantante, Sara, porque no ha informado dónde se encuentra  el cuerpo de su padre. Sus hermanos han declarado que  no han podido comunicarse con ella y le piden encontrarse. En redes se menciona que vendió la exclusiva de la muerte de su padre a un medio estadounidense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*