Si eres fanático del terror y el misterio ,no dudes en visitar huasca de Ocampo en fin de semana

¡Una noche de espectros y espíritus chocarreros!

Al ser visto como el primer pueblo mágico en México, Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, tiene entre sus atracciones turísticas un sinfín de espacios y lugares para visitar, así mismo cuenta con un espectáculo nocturno que podemos disfrutar solo los fines de semana. Al entrar la noche en el pueblo, este espectáculo es conocido como “Noche de leyendas huasca”, un espectáculo diseñado con la intención de dar a conocer las distintas leyendas que existen en el pueblo y la región que lo rodea.

En este recorrido nocturno, se cuentan las leyendas que han surgido con el paso del tiempo en diferentes poblados de la comarca minera, tales como Real del Monte, Pachuca y por supuesto Huasca de Ocampo, con la finalidad de dar a conocer el acervo cultural de esta región hidalguense y en especifico las leyendas y relatos de Huasca.

Este espectáculo lo podemos disfrutar los fines de semana, los puentes vacacionales y también se puede contratar el espectáculo, los grupos que se forman son de mínimo 30 personas, las cuales recorren, en Huasca, el callejón del muerto, durante el trayecto, el monje que guía esta aventura va contando las diferentes leyendas que ha visto sus orígenes en la comarca minera.

Para el próximo 1 y 2 de noviembre tienen preparado un evento especial, el cual será un recorrido a la media noche en la hacienda de San Juan Guayapan. Esta hacienda es la más antigua de Huasca, su fachada  combina perfectamente con los relatos y leyendas que este gran espectáculo ofrece.

Si gustas vivir en carne propia esta gran experiencia el equipo de “Noche de leyendas”, los puedes encontrar todos los fines de semana en Huasca. La reunión es en punto de las 8:30 de la noche justo frente a la iglesia central del pueblo. El equipo viste de guinda y los puedes distinguir por el nombre, los recorridos duran aproximadamente 2 hrs. Y el costo por persona es de 100 pesos, niños menores de 5 años no pagan.

Para contactarlos puedes hacerlos via Facebook en su pagina “Noche de Leyendas Huasca”, o a los teléfonos donde puedes llamar o mandar un WhatsApp al 55-39-90-61-81 o al 77-11-75-52-40, con Erik Leduc y Marcos Noe Hernández.

Si eres fanático del terror y el misterio no dudes en visitar huasca de Ocampo en fin de semana y disfruta en grande esta gran aventura, la cual para cerrar con broche de oro realizan una fogata y regalan café, pan y bombones, se parte de esta noche mística en Huasca de Ocampo y disfruta del recorrido que “Noche de Leyendas en Huasca” ofrece.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*