Ciclistas: alisten todo para rodar con Hello Kitty por la CDMX, la gata más famosa celebrará su cumple

La rodada ciclista pertenece a las celebraciones con motivo del 45 Aniversario de Hello Kitty, un ícono de la cultura japonesa.

Hello Kitty es uno de los personajes japoneses más simpático y reconocido a nivel mundial. La diseñadora Yuko Shimizu fue su creadora.  Este personaje vio la luz en 1975 a través de la compañía Sanrío, quien ya convirtió en uno de sus productos principales (al año la compañía genera más de 250 millones de euros).

Este fenómeno mundial sigue vivo en muchos corazones. Jóvenes y no tan jóvenes siguen disfrutando de ésta sensación permanente (a pesar de las controversias, críticas, historias y leyendas a su alrededor). Los más fanáticos tienen peluches, estuches, bolsos, ropa y ahora, incluso, podrán andar con ella en bicicleta.

La agencia T-Pache, es la organizadora oficial y ha anunciado que “los amantes de Hello kitty podrán sentirse plenos en este evento, ya que no solo encontrarán algunos artículos de la curiosa gatita sino también de sus amigos como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.”

Habrá peluches, ropa, postres, papelería, bisutería, termos y hasta camisetas de esta genial gatita y sus cómplices. Un sinfín de marcas y diseñadores se han unido a esta, la primera edición de Mercadito HK donde, además, habrá talleres y actividades inspiradas en el personaje. 

“Uno de los momentos más esperados es la partida del pastel de 45 Aniversario para compartir con todas las asistentes al evento, una piñata y regalos inspirados en la familia Sanrio para las asistentes al Mercadito HK”, comenta Fanny Sampier, una fanática desde los 6 años. 

¿Cuándo? 22 de septiembre, a partir de las 11:30 hrs.

¿Dónde? Punto de partida Monumento a la Revolución

¿Costo? La entrada es totalmente libre

¡Únete a la rodada más cool y rosa, trae a tu familia y tu bicicleta!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*