Monederos tan chilangos ¡que te los vas a querer comer! 

Si tú y tus amigos son amantes de la comida y creen haber visto todo, seguramente no te has enterado de la nueva tendencia que son los monederos de aguacate, ¡Sí como leíste!, de aguacate, con esto no queremos decir que este hecho a base de esta deliciosa verdura, más bien es una representación de aguacate en donde puedes guardar tu dinero.

Este cool accesorio tiene los mismo colores de la cáscara de aguacate solo que incluye un cierre, mide aproximadamente 11 centímetros y tiene un costo de 80 pesos, por si no te convence el aguacate ni te preocupes, que tienen muchos más diseños como elotes preparados, los cuales son unas alocadas lapiceras, también en forma de bolillo, de zanahoria, de plátano, de mango, piña, de concha, entre otros diseños únicos. 

La creadora de estos curiosos diseños es Michel Gutiérrez una diseñadora egresada de la UNAM quién se dedica a realizar las piezas a mano, con el paso del tiempo ha adquirido su marca la cual lleva por nombre “Nuggetkim”, está marca es 100% mexicana, sus productos se han vuelto virales en las redes por lo que su proyecto se mantiene únicamente de la pasión y del amor al diseño.

Sí los diseños te agradan pero no sabes en donde conseguirlos aquí te dejamos la página de Facebook, en donde puedes hacer previamente tus pedidos.

  • nuggetkimshop

    nuggetkim

Así que no puedes dejar pasar tener tu monedero súper chilango, ve a la página y pide el tuyo, para que puedas presumir a tus amigos tu original accesorio y seas la sensación.

¡Ahora ya lo sabes!, hay diseños para cada tipo de paladar, tú eliges la mazorca o el elotito preparado con todo y chile piquín, ¿Apoco no se te hizo agua la boca?

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*