Escápate del estrés y relájate a bordo de una trajinera en el embarcadero Zacapa

¡Todos a bordo!

Las trajineras de Xochimilco en la ciudad de México son reconocidas por su característica de brindar un viaje confortable por el mítico y ancestral lago de Xochimilco, te daremos a conocer un lugar que puedes visitar en este fin de semana post vacaciones para que puedas relajarte y pasar un tiempo agradable y memorable en compañía de tu familia, amigos o tus seres queridos.

El embarcadero Zacapa ubicado en la alcaldía Xochimilco al sur de la ciudad, ofrece unas trajineras que cumplen con las reglas de seguridad, para poder realizar un viaje confortante, donde podrás llevar tu comida y tus bebidas, o bien comprarlas en los diferentes locales que se encuentran a la redonda del embarcadero, el costo de la renta solo de la trajinera es de $500 pesos por hora, con una capacidad para 20 personas.

Durante este recorrido en compañía de tus seres queridos, podrás visitar los invernaderos que rodean el lago Xochimilco, así como llegar a la isla replica de la mítica y misteriosa isla de las muñecas, la cual se encuentra a 3 horas de distancia del embarcadero, de igual manera las trajineras de este embarcadero, apuesta mas por la convivencia física, por tanto, si consiguen bocinas para escuchar música, pero no cuenta con wifi y conectores para celular.

Aunque el embarcadero ha existido desde varias décadas atrás, ahora se ve amenazado por los trabajadores piratas, trajineros que se acercan a las vías principales de la alcaldía y se identifican como guías turísticos, los cuales no forman parte de algún embarcadero registrado y solo navegan de la avenida en donde abordan pasajeros al centro de Xochimilco.

Los directivos del embarcadero Zacapa, recomiendan no abordar con estos trabajadores, pues no cuentan con las medidas de seguridad necesarias que pide la alcandía para poder navegar en aguas xochimilquenses, por otro lado, recomiendan hacer caso omiso de las noticias que estos trabajadores den, pues algunos aseguran que los caminos para llegar a los embarcaderos se encuentran cerrados o en reparación.

El embarcadero Zacapa se encuentra abierto de lunes a domingo con un horario de las 9:00 a las 22:00 hrs. Ubicado exactamente en el pueblo de Nativitas a espaldas del bosque Nativitas, el embarcadero Zacapa es una opción si lo que buscas es un rato alejado del ajetreo citadino y el uso de teléfonos inteligentes, y apuestas por una convivencia física con los seres que te acompañen.

No lo pienses más visita el embarcadero de trajineras Zacapa, un lugar donde las relaciones se fortalecen y en donde los días se disfrutan más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*