Expo Alcaldías 2019, La Feria de tu Ciudad

Explora tu Ciudad.

Cuando pensamos en un destino turístico nos olvidamos de que los chilangos vivimos en un atractivo turístico que llama la atención todo el año, por esta razón Expo Alcaldías, reunirá en tres días de actividades las principales atracciones de cada una de éstas.

La idea de esta expo, planeada y organizada por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), es destacar y sacar a relucir los lados bellos y atractivos de cada alcaldía, las cuales tendrán un espacio en Expo Reforma, donde habrán muestras gastronómicas, culturales, musicales, para fomentar el turismo en las diferentes delegaciones citadinas.

Pabellones de sabor y tradición

En la Expo Alcaldías 2019 encontraremos tres pabellones distribuidos en diferentes temáticas: en el primero pabellón encontraremos la exquisitez gastronómica que siempre ha representado a nuestro país. Aquí podrás encontrar platillos tanto contemporáneos como tradicionales. En el segundo pabellón encontrarás todos los centros de atracción turística que cada alcaldía tiene, con la finalidad de dar a conocer estos sitios e incentivar el turismo en ellos, por último encontraremos un área dedicada única y exclusivamente a la venta de distintos productos que se elaboran y representan a cada Alcaldía así como poder ingresar en una red de negocios y compartir información empresarial.

Música y cultura te esperan

La fiesta de la Ciudad abrirá el  viernes 23 de agosto con la Banda Filarmónica de la Alcaldía de Álvaro Obregón, “Corazón mexicano” grupo de danza regional que promueve nuestras tradiciones y el Ballet Folklórico Taiyari; así como una ponencia sobre Xochimilco y sus chinampas. A lo largo del día podrá también disfrutarse del Coro de la casa del Adulto Mayor de Miguel Hidalgo y el Mariachi “Estampa de América”, entre otros espectáculos.

¡Aprovecha el penúltimo fin de semana de agosto para conocer mejor la ciudad en la que vives y disfrutar de los diversos atractivos turísticos que cada alcaldía ofrece, déjate llevar por la belleza de estos lugares y conoce los lados más atractivos de esta Ciudad!

Fechas y horarios

Lo mejor de todo es que la entrada será totalmente gratuita y para el público en general. Las fechas en las que se realizará esta expo serán el 23, 24 y 25 de agosto de este año, la entrada será desde las 11:00 hrs. hasta las 16:00 hrs

Expo Reforma ubicado en Av. Morelos 67, Juárez, Ciudad de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*