Vida nocturna en la CDMX: antros gay donde la pasarás increíble

Para los amantes de la madrugada existen lugares en la capital donde hay un ir y venir constante después de las 12 P.M. Voces agitadas y alegres, el ruido de los automóviles y los dispersos destellos de luces de colores que salen de anuncios luminosos. Tarjeteros y promotores te preguntarán, “¿qué buscas amigo?” “¿antro o bar?” Y te ofrecen barra libre toda la noche. “¿Qué buscan amigos, qué buscan?” “Mira 50 pesos el cover, barra libre toda la noche, damas gratis”. 

La oferta es tentadora: bares, bailabares, centros nocturnos, after hours, centros de baile erótico, en todos seguro hallas ligue. En la capital los antros y bares reflejan  la llamada “liberación homosexual” y la aceptación social de la diversidad sexual. Por ejemplo, los bares y antros en la llamada Zona Rosa, son punto de reunión; más que consumir los productos ofertados en estos lugares, es la convivencia con los congéneres el atractivo principal.

Osiris es cliente frecuente de “La Puri” y cuenta: “¡Puf! La música es para mí algo espectacular, maravilloso. Siempre que venimos aquí es porque sabemos que pondrán música de nuestras divas, que no podemos bailar en otro lado, que no podemos imitar, o hacer un paso con toda la libertad que nos ofrecen estos lugares. Puedes ver eso, cuando ponen a Mónica Naranjo, a Cher, a Lady Gaga, o Fey todos se ponen a bailar, a cantar como ellas, bueno, nos ponemos, me incluyo.”

Si quieres disfrutar como ellos, te dejamos una lista con lugares imperdibles para visitar:

  1. Baby en Zona Rosa: ubicado  sobre la calle de Londres, a sólo unos pasos de Insurgentes. Todo es muy sencillo y el cover cuesta $50. 
  2. La Purísima: El cover cuesta 50 y las cervezas no rebasan los 30; este lugar es un clásico. La Puri es pionero en la vida nocturna LGBT+ concentrada en República de Cuba 16 esquina con callejón 57.Centro.

3. Marrakech, en la calle República de Cuba: No se paga cover, las cervezas cuestan 30 pesos y hay bebidas como el vodka, ron o tequila que  valen 50. Hay cocteles de la casa como el Chichifo, que es licor de chocolate hecho en Tabasco, y el más exitoso y refrescante, el Mayate, licor de menta con agua mineral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*