Llegó la hora: Festival de café, chocolate y otras delicias.

¡Un paseo de sabores, aromas y dulce placer! 

Para estos días lluviosos y fríos, nada como disfrutar de un espumoso chocolate o un aromático café, y muchas otras delicias que se verán en la exposición “Festival de café, chocolate y otras delicias”.

El acontecimiento de sabor, que ocurrirá el próximo sábado 27 y 28 de julio en el Auditorio BlackBerry  en su cuarta edición, contará con la participación de cien expositores con una amplia variedad de bebidas tradicionales a base de cacao, chocolate artesanal, helados, mermeladas, conservas, mezcales, dulces y mazapanes de cacahuate, almendra, nuez y por supuesto, café de Chiapas, Veracruz, Nayarit  así como una amplia exhibición de repostería.

No olvides llevar tu termo y bolsa de tela 

Cuidar nuestro medio ambiente es ya imperativo, por lo que en este evento te piden llevar tu taza o termo así como tu plato para no generar desechables  y bolsa donde podrás guardar lo que adquieras. 

Estarán a la venta vasos conmemorativos hechos de polipropileno (PP) que puede ser utilizado para microondas. La diferencia con otros es que están libres de BPA (compuesto bisfenol-A), que produce daños a la salud. Los vasos que venderán están libres de esa sustancia que resulta cancerígena.   

  • Horario: 11 am a 7pm
  • Dirección: Tlaxcala 160 col. Condesa. Cerca quedan el Metrobús y metro Chilpancingo. Hay estacionamientos cercanos
  • Entrada gratuita. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*