Salen los Resultados de Ingreso para la UAM

Tras el inicio de año y semestre, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), dio a conocer los resultados de ingreso para sus cinco planteles de nivel superior que se encuentran en la Ciudad de México y área metropolitana para dar inicio al segundo semestre correspondiente del año en curso.

La UAM publicó el pasado domingo 21 de julio, la lista con los nombres de los estudiantes que participaron y acreditaron el examen de admisión para poder ocupar un lugar en alguno de sus cinco planteles.

Cabe destacar que después de cruzar por una huelga que tuvo duración de 92 días, la UAM con un  gran esfuerzo se ha mantenido a flote, usando su tiempo de vacaciones para poder cubrir el semestre perdido por dicha huelga y planeando lo que será el segundo semestre del año en curso, demostrando que el nivel de planeación es exacto y funcional.

Este esfuerzo también tuvo su recompensa, pues la UAM ostenta en este momento el número 4 en el ranking nacional de universidades, teniendo un prestigio que rebasa los 42 puntos y con una calidad docente superior a la ofrecida en la máxima casa de estudios UNAM, colocando a la UAM dentro de las cinco mejores universidades a nivel nacional.

Por su parte la UAM dio a conocer que de haber lugares sobrantes, el primero de septiembre de este año dará a conocer una lista complementaria de los aspirantes aceptados para ocupar esos espacios esperando tener un buen inicio de semestre.

Si tú participaste en el proceso de selección y te quedaste,  te felicitamos y esperamos que aproveches al cien por ciento formar parte de una de las instituciones con docentes muy calificados, y si no lo lograste, no pierdas la esperanza y espera la lista del 1° de septiembre.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*