Lugares para armar el picnic: ¡Vino, comida y una buena plática!

Con amigos, familia o pareja, las personas siempre buscamos disfrutar de una buena comida y hacerlo al aire libre con poco presupuesto es una gran opción. La palabra picnic procede del francés pique-nique pique-niquer se traduce como ir de picnic, palabra compuesta por dos términos que se relacionan con picar o picotear algo de comida de poco valor. 

Paola Osornio es una estudiante de la Ingeniería en Sistema de Transportes y platica que a ella y su pareja les “encanta ir de picnic porque pueden compartir, se trata de una reunión de nosotros solos para disfrutar de una comida preparada por mí al aire libre”. El menú incluye ensaladas, sándwiches o bocadillos, tortillas, canapés, fiambres, carnes asadas que se comen frías, pescados, vino, velas y un mantel.

A continuación te dejamos una guía de lugares donde puedes llevar a cabo esta actividad:

  1. El Ajusco

Uno de los favoritos ubicado al sur de la ciudad: Cerro del Ajusco Pico del Águila km. 21, col. Héroes de 1910. Aparte de la comida y platica podrás complementar subiéndote  a los go-karts, pasear en caballo, jugar gotcha, aventarte de la tirolesa o simplemente recorrer el extinto volcán. No olvides los quesos, vino o cervezas o bien, comer conejo, quesadillas y la típica sopa de hongos.

  1. Parque la Mexicana

Este parque fue inaugurado en 2017 y desde entonces puedes gozar de la ciclopista, skatepark, jardín canino, trotapista, área de juegos infantiles y un lago artificial. Hallarás 210 mil m² de áreas verdes con 2 mil árboles para pasarla de lujo.

  1. Cineteca Nacional

Para los cinéfilos está este tradicional lugar. Sin importar la hora, incluso cuando haya eventos musicales o noches de cine en su Foro al Aire Libre Gabriel Figueroa. Las restricciones son: no ingresar bebidas alcohólicas, no fumar y dejar limpio.

  1. Chapultepec

Un santuario para los amantes de la comida al aire libre. Siempre encontrarás un hermoso lugar cerca del lago, en donde podrás comprar en diferentes puestos de comida, golosinas y bebidas.

¡No lo pienses más! ¡Alista el queso, el vino y a disfrutar!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*