¡La Selección Mexicana de Béisbol estrena autobús ADO!

¡Play Ball!

El Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, esta mañana recibió al que será el transporte oficial de la Liga Mexicana de Béisbol en los siguientes años, de la mano de Autobuses Del Oriente (ADO), representado por Carlos Iraheta, director de Mercadotecnia; el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Enrique Mayorga, presentaron el autobús oficial de la Selección Mexicana. También estuvo presente Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En este evento se hizo la presentación oficial de dicho camión que cuenta con la mejor tecnología en cuestión de seguridad y comodidad, y el cual será de uso exclusivo para la selección mexicana de béisbol y sus diversas categorías que representan al país en esta disciplina deportiva.

Con este patrocinio de parte de ADO a la selección beisbolista, se pretende fortalecer los lazos entre esta empresa y el seleccionado nacional. Iraheta mencionó que el arreglo es por tres años pero hay posibilidad de ampliar el lapso, ya que ADO está interesado en apoyar al béisbol tanto varonil como la selección femenil, “a los umpires y selecciones menores”.  Asimismo ADO propone que uno de sus conductores más reconocidos, el señor Eustaquio Garduño Miranda, mejor conocido como “El vuce” será el responsable de manejar tan magnifica unidad.

Cabe destacar los comentarios realizados por el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Enrique Mayorga, quien es beisbolista de corazón y en algún tiempo un gran cliente de la línea de autobuses, el cual hizo notar su gran alegría por esta nueva alianza entre el seleccionado y ADO, “viajando en ADO, nunca llegara cansado, ni mucho menos, retrasado”, cerrando con estas palabras su discurso.

El evento estuvo engalanado con la presencia del presidente de la Liga Mexicana de béisbol Javier Salinas, así como de la presentadora deportiva Inés Saénz, quienes hicieron un anuncio para lo que será la próxima celebración por el centenario del Béisbol en México, el cual será un magno evento lleno de sorpresas. De igual forma se contó con la presencia del jugador Juan Carlos El Haper Gamboa, pelotero de los Diablos Rojos del México. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*