Primer Encuentro Nacional de Parrilleros en la CDMX

¡Despierta al carnívoro que hay en ti! 

Si eres de aquellas personas que han reprimido su voracidad carnívora, te contamos que puedes despertarla en el  par de días donde se consumirá carne claro, hablamos del Primer Encuentro Nacional de Parrilleros en la Ciudad de México, evento en donde podrás disfrutar de diversos cortes de carne preparados de la mejor manera para explotar su sabor exquisito. 

Al Encuentro asistirán más de 60 parrilleros de todos los rincones mexicanos a exponer delicias culinarias carnosas, mostrando su forma de cocinar y qué condimentos usan para poder preparar tan exquisitos platillos, entre los cuales degustarás cortes tipo Rib eye, tomahawk, sirloin, cocodrilo, roast beef, short ribs, así como carne de venado y avestruz, todo esto en medio de un gran ambiente familiar.

Asimismo el evento se verá amenizado con música, show prehispánico, circo, exposición de autos, concursos de grill y globos aerostáticos, los cuales estarán desarrollándose a lo largo de los dos días del fin de semana que durará el evento.

El programa se realizará los días 31 de agosto y 1° de septiembre, dando inicio en punto de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, en ambos días, y el acceso general tendrá un costo de cien pesos. La explanada de la Alberca Olímpica, se ubica en División del Norte esquina Río Churubusco, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez.

No lo dudes deja salir al carnívoro que duerme dentro de ti y lánzate a disfrutar de todo tipo de carnes preparadas a la parrilla… y de muchas maneras más!  Deléitate con su sabor en el Primer Encuentro Nacional de Parrilleros en la CDMX.

Primer Encuentro Nacional de Parrilleros en la Ciudad de México, 31 de agosto y 1° de septiembre, Explanada de la Alberca Olímpica, División del Norte esquina Río Churubusco, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez. Horario: 9am-8pm. Costo general: cien pesos por persona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*