Celebración en grande por el Noveno Aniversario de la Meta del Planeta

En medio de contaminación citadina y de días color grisáceo, cumple nueve años de actividad una empresa que se empeña en generar conciencia sobre la calidad ambiental de la  Ciudad de México y de nuestro país en general, en un sueño que refleja un proyecto especializado en la ecología, cambio climático, sustentabilidad y Biodiversidad, los cuatro pilares que conforman el cuidado del planeta, en palabras de Patricia Guevara, cofundadora con Federico Cánovas Gómez Urquiza de La meta del planeta.

Este proyecto nace como respuesta para enfrentar un problema que nos atañe a nivel mundial, la falta de comprensión a problemas como el Cambio Climático y la falta de sustentabilidad en el país, teniendo como objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de la preservación del planeta, el cuidado de su biodiversidad y el enfrentamiento al cambio climático y de esta manera generar sustentabilidad.

 Acudieron a la celebración la dirigente del Partido del Trabajo en la Ciudad de México, Magdalena Núñez, el Biólogo José Manuel Galindo y el Maestro Miguel Ángel Cancino, experto en Derecho ambiental,  quienes reconocieron el inmenso trabajo realizado por este proyecto, encabezado por su Directora, Patricia Guevara, y equipo de trabajo, quienes han logrado importantes aportaciones en materia ecologista.

Por su parte Magdalena Núñez, hizo resaltar la importancia del trabajo realizado por La meta del Planeta, desarrollar un plan de trabajo para informar, comunicar y evidenciar las circunstancias críticas del medio ambiente y del equilibrio ecológico que vivimos actualmente a nivel mundial. Tras hacer un  llamado de atención para concientizar a la sociedad, Núñez hizo notar su pleno compromiso con la recuperación del medio ambiente y el combate contra el cambio climático. 

Es destacable el trabajo realizado por todo el equipo de trabajo de La meta del planeta y el esfuerzo realizado para lograr concientizar a la sociedad en general en este problema ambiental que crece con una rapidez inimaginable. Por estas razones La Meta del Planeta celebra su noveno aniversario, deseando que siga creciendo y que logre el objetivo principal de informar y formar criterio en la sociedad, plantear soluciones salvaguardando la biodiversidad, la ecología y frenar el cambio climático.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*