¿Te gustan las plantas? Conéctate con la naturaleza en el  Bazar Plant Fest segunda edición

Frescura verde, de colores, aromas y  un rato ameno te esperan

Las plantas embellecen nuestro entorno, y además el cuidarlas produce en nosotros satisfacción y alegría al verlas crecer, gracias a nuestros cuidados. La jardinería está reconocida por reducir el estrés, cambia el estado de ánimo y alimentar la creatividad.

¡Prepárate para el Plant Fest este 29 y 30 de junio  en donde podrás elegir entre más de cien variedades de plantas para  interior y exterior, en una exposición de color!

Plant Fest segunda Edición, tendrá para venta, a precios accesibles, suculentos y terrarios para éstas, aromáticas,  así como plantas para sol y sombra. También estarán a la venta diseños en macetas, venta de varios tipos de tierra y composta. El mismo día se dará capacitación de lombricompostaje o humus de lombriz (tiene costo)  un stand informativo de hidroponía y una exposición de huertos urbanos para la casa.

Como recomendación previa, hay que llevar cajas o bolsas de tela para cargar tus plantas, ya que no darán bolsas durante el evento. El evento es  pet friendly y está abierto para todo público.

Para amenizar, la música estará a cargo del DJ Nicolas Jean,  quien hará tu estancia más agradable mientras disfrutas de un bocadillo en el área de cafetería y de regalo, habrá  bebida de cortesía. 

Concurso

Plant Fest regalará 30 plantas. Sólo tienes que confirmar tu asistencia al evento en su Facebook, compartirlo en tu perfil y el 28 de junio anunciarán vía mensaje privado y en su muro a  los ganadores.  

Lugar: Campeche 233, Col. Hipódromo

29 y 30 de junio de 10:00 a 18:00 hrs.

La entrada es gratuita.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*