¡A disfrutar del Festival de Cine Independiente de la Ciudad de México!

El mes de julio tiene preparado un evento para todos los aficionados del séptimo arte en el cual se presentarán trabajos de nivel internacional y que no tienen apoyo de grandes estudios cinematográficos. Nos referimos al  que vivirá su segunda edición de este año, de los días 4 al 7 de julio.

La misión que tiene planeada este Festival es organizar una muestra de talla internacional con diferentes proyectos que no tienen un apoyo económico alto o de grandes estudios, con la idea de difundir nuevas propuestas y tener un mayor acercamiento del público en general con la cultura cinematográfica.

Para la realización de este festival serán usados espacios de exhibición alternativos a lo largo de toda la Ciudad, con la intención de sacar al séptimo arte de las salas de cines tradicionales y realizarlo en puntos donde la gente podrá observar y conocer a nuevos directores con los cuales pueden sentirse identificados.

Con más de 25 películas en cartelera, que serán proyectadas en tres días continuos, se podrá disfrutar de este Festival de Cine Independiente en diversas partes de la ciudad.

La convocatoria para proponer algún recinto donde se realice la proyección de algunas películas ya seleccionadas  sigue vigente. Si estás interesado en presentar una propuesta para este magno evento puedes visitar la página oficial, donde encontrarás el contacto e integrar espacios culturales para la proyección de las películas.

El Festival de Cine Independiente de la Ciudad de México se realizará entre el 4 y 7 de julio del año en curso, las sedes aún están por especificarse. Si eres amante del séptimo arte y andas en busca de buenas historias, reserva en tu agenda para disfrutar de esta muestra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*