Ritual Tecno Chamánico en la Estela de Luz

¡Reinicia tu ser!

¿Te imaginas poder llegar a un lugar, rodeado de gente que desea renovar por un momento su mente, despejar todo y tener un “reinicio” de nuestro ser con un balance natural, mental, procesual, muscular y espiritual?

Esto es lo que ofrece el Centro de Cultura Digital en conjunto con el grupo Bioscénica y el Hemispheric Institute of Performance and Politics, en la Estela de Luz el próximo 11 de junio.

El “ritual tecnochamánico”, tiene como objetivo despertar las sensaciones de los asistentes, expandir su espacio y lograr seguir siendo la misma persona, pero distintos en un nuevo ciclo de su vida; lo que se busca es lograr desconectarse del mundo alrededor de nosotros y centrar la atención en sí mismo, aislarse y así obtener un reinicio del ser para poder percibir de mejor forma la vida.

La ceremonia de sanación será realizada con la ayuda de diversos aparatos que realizarán un paisaje lumínico y sonoro, se utilizarán sensores de ritmo cardiaco y destellos de rayos gamma que danzarán al ritmo del corazón humano.

Al evento es necesario ir vestido de blanco y llevar flores o velas blancas para que el ritual para un sitio específico se disfrute de mejor manera. El evento iniciará en punto de las 20:00 hrs. del próximo martes 11 de junio, donde se hará uso de la Estela de Luz para realizar el paisaje lumínico.

Si lo que buscas es limpiar tu ser y vivir de mejor manera, “expandir los espacios para liberarte”, no lo dudes y asiste al próximo ritual tecnochamánico para sitio en específico y da un reinicio a tu vida.

La ubicación exacta es Bosque de Chapultepec primera sección, Ciudad de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*