A dónde ir con los peques, te dejamos la cartelera de teatro infantil

Hay decenas de razones para que los más pequeños de casa asistan al teatro, una de las mejores es porque durante la infancia es una las formas de expresión, diversión y desarrollo más significativas. Al respecto, la Licenciada en Teatro por la UNAM, Sheila Piedra comenta que “el público infantil, espectador y actor de obras teatrales crece y se muestra fascinado por esta actividad lúdica y educativa dando lugar a que, además del juego, se convierta en una de las herramientas más potentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje”.

La experta resalta que el teatro también favorece significativamente la evolución de cada parte de su cuerpo y mente. “El teatro mejora su lenguaje, comprensión y especialmente de la expresión”.  Amplían su vocabulario e impulsa a los más tímidos a ir perdiendo poco a poco ese miedo a relacionarse con los demás o a hablar en público y a aceptarse a sí mismo, por lo tanto se está propiciando a una buena socialización, autoestima y autonomía personal.

Te dejamos la cartelera del mes de junio para que asistas con tu pequeñín:

  1. Charivari

¿Cuándo? Del 8 al 30 de junio de 2019. Sábados y domingos 12 AM.

Sinopsis: Espectáculo creado y diseñado especialmente para niños a nivel preescolar, inicial y educación especial.

¿Dónde? La Titería, Coyoacán

¿Cuánto? 150 entrada general

  1. Dime abuelita, ¿por qué?

¿Cuándo? En temporada 2019

Sinopsis: Cuando era niña, Doña Licha conoció a Cri-Crí, porque era su vecino, ahora ella les enseña a su nieta y a sus amigos las maravillosas canciones del Grillito cantor

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*