Expo Vive Gatito 2019 ¡No te lo pierdas!

El lugar indicado para tu “mishi” y para ti

El 9 de junio en Expo Reforma tendrá lugar la Expo Vive Gatito que, con el fin de llevar a cabo su lema “juntos por un mundo mejor”, busca llegar a la meta de recaudar  12 toneladas de alimento y arena en beneficio de más de 1,200 gatos en refugios de la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México.

Sin embargo, en el evento te esperan un montón de actividades tanto para ti como para tu minino. Por un lado, verás el espacio de conferencias, donde se hablará de cómo tratar de la mejor manera a tu peludo. Por ejemplo, una plática abordará el tema de cómo cuidar las orejas de tu gato; otra, sobre los bichos en la piel de mi gato; una más, de su cepillado; además de stands a cargo de médicos veterinarios y el director general de la Agencia de Atención animal de la CDMX hablará sobre las leyes de protección animal.

Por otro lado, participarán marcas como Royal Canin, Pro Plan, Cat Chow y Zoetis, encontrarás otras como Feliway, que ofrece una variedad de productos para mejorar el comportamiento de tu gato y para hacerlos sentir mejor, y la marca de juguetes Kong.

Además, aunque no habrá demostración gatuna para adopción, puedes acercarte con los refugios que te enseñarán qué gatitos son adoptables y así empezar el trámite de adopción.

Como es un evento familiar, a parte de las actividades dedicadas a tu gatirri, también verás actividades infantiles, talleres artísticos, artistas plásticos y visuales, encargados de exponer sus obras de pintura, ilustración y fotografía de arte felino.

Y esto no es todo, sino que podrías llegar a ser el ganador de la rifa final si decides comprar un bulto de  croquetas Cat Chow para donar.

La entrada costará sólo $10.00 más un donativo en especie, que puede ser alimento, artículos de limpieza, juguetes, arena, entre otras cosas.

Hora: de 10:00 a 19:00 hrs.

Lugar: Expo Reforma, Av. Morelos, 67. Col. Juárez

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*