Apolo Gym: Dile adiós al sobrepeso con disciplina y esfuerzo

Rafael Ciprés es dueño y entrenador del gimnasio. Tiene 54 años y un físico formidable. Su vida ha estado dedicada a generar espacios dedicados a las prácticas de algunos deportes y actividad física. El box, la lucha libre, pesas, etcétera. El objetivo que tiene es hacer más felices a las personas.

“Sé que lograr un cambio en tu estilo de vida es difícil. Pero el primer paso es querer. Ya con convicción y un objetivo claro el esfuerzo rendirá más frutos. No es sencillo, yo sí creo que la belleza cuesta”, comenta Rafael, quien está certificado por entrenadores internacionales.

El gimnasio tiene área de peso libre e integrado y de cardo. Este es un lugar diseñado para entrenar y que te diviertas. También le harás frente a los problemas relacionados con la salud como diabetes e hipertensión arterial. De hecho, los gimnasios son los espacios a los que debes asistir cuando hay contaminación en el ambiente.

“Las personas que vienen al gym tienen un gran potencial, sin embargo hay falta de motivación y de espacios dedicados específicamente a la activación física. Yo les ofrezco confianza, respeto y la certeza de que su cuerpo y mente cambiarán para bien”.

Al inscribirte, tendrás atención y entrenamiento personalizados. También un nutriólogo se encargará de diseñarte una dieta. La mensualidad cuesta 300 pesos. Asimismo tiene clases especializadas. Entre ellas están: bodyattackbodycombatbodybalancebodyjambodystep y CX Worx, cada una desarrollando habilidades para el cuerpo.

Dirección: Calle Pino SN, Buenavista,  Ciudad de México, CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*