Cursos de verano para chicos y grandes

Sugerencias económicas para mantenerte entusiasmado las próximas vacaciones de verano.

Sabemos que cualquier persona, sea de cualquier edad, desearía pasar un buen periodo vacacional sin invertir tanto dinero. Por esta razón, te presentamos algunas sugerencias con precios muy accesibles de talleres y cursos en los meses de julio a agosto.

El Centro Cultural Elena Garro ofrece estas muchísimas opciones, de las que te mencionamos algunas:

Para niños

  • De 3 a 5 años habrá un Taller de cuentos, que busca el interés por la lectura de manera lúdica. La fecha será del 2 de julio al 1 de agosto (martes y jueves, de 11:00 a 12:00 hrs.). Su costo: $150 por sesión o $750 por semana.
  • De 8 a 12 años, el Taller de Expresión textual, que consistirá en un club de lectura y escritura creativa. La fecha será del 15 al 31 de Julio (lunes y miércoles, de 10.00 a 11:30 hrs.). Su costo: Su costo: $900 por 6 sesiones o $400 por semana.

Para adolescentes

  • De 10 a 16 años, el Taller Expresión Corporal. Del 16 de julio al 1 de agosto (martes y jueves de 11:30 a 13:00 hrs.). Su costo: 900 pesos por 6 sesiones o 400 pesos por semana.

Para mayores de 13 años

  • El Taller de Cerámica prehispánica. Del 29 de julio al 2 de agosto (lunes a viernes de 11:00 a 13:00 hrs.). Su costo: 700 pesos por persona.

Para inscribirte hay que solicitar el número de cuenta a este correo elenagarro@educal.com.mx. Después, deberás enviar tu comprobante de depósito al mismo correo junto con el nombre y edad de la persona que tomará el taller y el del tutor que recogerá al pequeño, así como el nombre del taller. Te sugerimos revisar más ofertas culturales en su página de Facebook.

Ubicación: Calle Fernández Leal No. 43, Coyoacán, La Concepción, Ciudad de México. Contacto: 3003-4091

Estudio de baile

Por otra parte, en el estudio de baile The Rosterz habrá clases de diferentes estilos baile urbano, como reggaetón, hip hop, house, jazz con hip hop, solo por mencionar algunos, del 8 de julio al 3 de agosto

Probablemente has visto demostraciones de estos tipos de baile en videos musicales. Si no estás muy seguro de esto, te dejamos estos videoclips con algunos de los profesores que enseñarán en el curso de verano.

No necesitas tener conocimientos al respecto, pues solo es importante que tengas las ganas de bailar. Las clases varían según los maestros: encontrarás a aquellos que te mostrarán las técnicas de movimiento como a aquellos que desafiarán tu retentiva mientras estás siguiendo los pasos de una rutina.

Te recomendamos asistir por dos motivos: no hay un límite de edad y si eres un fanático de música más sonada del momento tanto en inglés como en español, aprenderás a moverte de acuerdo con estos ritmos.

Registro

El número de cuenta podrás consultarlo en su página de Facebook The Rosterz o Instagram: @therosterz, a donde también enviarás el comprobante de pago junto con tu nombre para completar tu inscripción.

Si apartas con 300 pesos antes del 7 de junio pagarás solamente mil pesos por el curso completo. Después de esta fecha serán 1,500 pesos, o 1,800 pesos si pagas en julio.

Ubicación: Cristóbal Morales, 37. Esq. Gallo de oro. Colonia Nopalera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*