Olvídate del smog citadino y visita el Parque Nacional El Chico

¡A limpiar los pulmones!

Al fin termina tu semana que estuvo plagada de contaminación, contingencia ambiental, estrés y cansancio; es momento de relajarte y pasar un tiempo de calidad con tu familia, tenemos el lugar perfecto para que puedas hacerlo sin gastar tanto dinero y sin alejarte demasiado de la ciudad.

Este fin de semana no dudes en visitar el Parque Nacional El Chico ubicado en Hidalgo, donde sin duda podrás respirar aire fresco para desintoxicarte del ambiente citadino.

En este lugar podrás disfrutar de una serie de actividades al aire libre: sin duda te divertirás como nunca, ya sea montando caballos, jugando Gotcha, aventándote de la tirolesa, pescando tu trucha para comerla, navegando en las lanchas o bien solo acampar con los tuyos, lo vuelve un espacio donde la diversión se puede encontrar en cada paso que des.

¡Pero eso no es todo! si eres de esos seres con espíritu aventurero, también este parque ofrece lugares para practicar senderismo, rápel, pesca deportiva o ir a correr para mejorar los tiempos del maratón en el que participarás, este boscoso espacio es idóneo para realizar cualquier tipo de practica al aire libre.

Por la comida ni preocuparse, porque puedes llegar preparado con todos los utensilios necesarios para poder hacer una rica comida familiar pero no ocupes espacio de más llevando anafres o braseros, ya que el parque cuenta con asaderos puestos a lo largo de toda su extensión para que elijas el que más te guste y cocines ahí tu comida.

Ya sea para acampar o para rentar una cabaña, para llevar tu comida o consumir la comida del lugar, el Parque Nacional El Chico es una oportunidad que tienes cerca de la ciudad y en donde podrás eliminar ese aire contaminado que has respirado durante toda la semana y en donde te relajarás como nunca para regresar el lunes con toda la actitud positiva a tu trabajo.

El Parque está ubicado en la Carretera 105 Pachuca -Tampico con desviación a Mineral del Chico Km 7.5, Mineral del Chico, Hidalgo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*