Ahora toca a nosotros: hay que reforestar

Participa como voluntario en la reforestación de los Dinamos

Tras las reciente alerta de contingencia ambiental y con el propósito de movilizarse para encontrar una solución que afecta la vida en la Ciudad de México, Campamento México Paidós se encuentra convocando voluntarios que se unan a plantar árboles en el Bosque los Dinamos durante los meses de junio a agosto.

Campamento México Paidós es una asociación civil que se encarga de promover el ecoturismo en la Ciudad de México, por medio de actividades como turismo alternativo, talleres de reciclado, actividades de recreación, campamentos, visitas guiadas, jornadas de limpieza, entre otras, dirigidas tanto a adultos como niños.

Si quieres contribuir a su causa de valorar el entorno ecológico, te recomendamos asistir a esta actividad, que como ya mencionamos, además de tener la finalidad de ayudar al ecosistema de la ciudad, busca también la convivencia entre personas y con la naturaleza.

Será necesario registrarte en el siguiente enlace para poder asistir:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-GuvXuC29ifRoCL_FwO0TSiWB7r04t76-eTvG-0pS1qIEKw/viewform

Esta labor se llevará a cabo un fin de semana de los meses de junio, julio y agosto. Tú puedes elegir el mes en que te gustaría asistir. Será un grupo de personas por cada mes. Tendrás que presentarte en el tercer dinamo del Bosque. La asociación será la que te provea de los arbolitos y te dará las instrucciones y herramientas necesarias para la plantación.

Este es el primer llamado de participación, y solo hasta que te hayas registrado recibirás un segundo que te dirá la fecha precisa y la hora de llegada al Bosque.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*