Ven a visitar Belén Atzitzimititlán, un lugar embellecido de orquídeas

En tu trabajo logran darte por fin un día libre que se empata con un día feriado en el colegio de tu hijo y no tienes un destino al cual ir. El estado de Tlaxcala te espera con su belleza natural y la simpatía de su gente que siempre está dispuesta a ayudar y hacer de tu visita un viaje inolvidable.

Ubicado a tan solo dos horas de distancia en auto, Tlaxcala resalta por la belleza de su naturaleza y la tranquilidad de sus espacios urbanos libres de contaminación al tener solo ciudades pequeñas.

Una prueba de ello es su pueblo Belén Atzitzimititlán, ubicado a 10 minutos en coche de la ciudad más cercana, Apizaco, que se viste de colores con el nacimiento de las orquídeas silvestres, las cuales son utilizadas para realizar arreglos florales.

Cabe destacar que este tipo de flor es oriunda de este lugar, por lo que es el lugar objetivo de la gente citadina para realizar adornos, adquiriéndola a un precio menor y poder aprovecharla en esta época de festejos a madres y maestros.

Los lugareños relatan que la orquídea se da básicamente en los troncos de los arboles, adornándolos. Este es el mes con más producción de este tipo de flor.

Si lo que estás buscando un destino que no sea tan contaminado y puedas limpiar tus pulmones y los de tu familia, no lo pienses más y viaja a Belén Tlaxcala, donde su gente te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de un viaje que se verá embellecido por la hermosura de estas flores silvestres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*