Can Fest: El festival para mascotas y su bienestar

Si adoras los perros y gatos o si consideras que en casa más que un perro, tienes un “perrhijo”, entonces te recomendamos asistir al festival dirigido principalmente a nuestros acompañantes domésticos de cuatro patas, en el Jardín Pushkin, los días 25 y 26 de mayo.

Con el propósito de promover el bienestar animal y las relaciones equilibradas entre personas y mascotas, la alcaldía Cuauhtémoc en colaboración con la AGATAN, el CAN FEST, Smart Bites y la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P., organiza la Feria animalística 2019, en la que encontrarás un sinfín de actividades que a continuación te enlistamos:

ara su salud

Encontrarás espacios que brindarán valoración médica gratuita (certificado médico sin costo) para perros y gatos, vacunación gratuita y 50 esterilizaciones gratuitas por parte de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. Será necesario tu registro previo en esta página de Facebook: https://www.facebook.com/CANFESTMEXICO

Para su higiene

Estética canina gratuita (requiere registro en la página de Facebook: https://www.facebook.com/CANFESTMEXICO), taller de pasta dental para perros y taller deodorizante bucal orgánico para perros y gatos.

Para su diversión

Actividades con frisbi, baile con tus mascotas, alberca de pelotas, jardín recreativo para gatos, Canicross park: 15ª carrera amateur que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo a las 11:00 am. El único requisito de inscripción será donar al menos 2 kilos de croquetas, que se entregarán al Centro de adopciones “Cambia un destino”. Necesitarás registrarte previamente en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1HYdidzDlQudns4pAsqjCgwkczphQ_U_3RmzVbKGagjo/viewform?edit_requested=true

Para su dueño o para quien busca ser dueño

Clases de obediencia básica, pláticas y concursos, pasarela de adopciones, presentada por las asociaciones protectoras. Con ellas podrás conocer todos los animalitos que están en busca de dueño.

Y finalmente, un centro de acopio: se recibirán donaciones de croquetas en paquetes cerrados, medicamentos, jeringas, juguetes, camas, entre otras cosas.

El evento promete un ambiente completamente familiar. Además el acceso a las actividades que no requieren registro previo será libre.

Además, si eres de los 250 primeros participantes, podrás recibir un recogedor ecológico de heces, siempre y cuando recolectes al menos 5 sellos en tu pasaporte de dueño responsable en el momento en que participes en los servicios y actividades.

Horario: de 11:00 a 18:00 hrs. Entrada libre.

Si quieres tener más información al respecto, visita su sitio web: http://www.canfest.mx/inicio.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*