Arte incluyente: todos tenemos algo qué expresar

Este 11 y 12 de Mayo el Circuito Cultural Cuauhtémoc junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes (IMBAL) presenta el evento Encuentro de Arte Incluyente en la alcaldía de Cuauhtémoc, el evento es gratuito desde las 11:00am.

Es una festividad que ofrece diversas actividades artísticas de danza, teatro, literatura, arte entre otras expresiones,  las cuales van relacionadas con la temática de inclusión artística a personas con alguna discapacidad, en donde se muestra  una opción cultural para el público que lo visite.

En la festividad se presentará el Circo Inclusivo de México, la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, Coro de inclusión de la Escuela de Iniciación Artística, “Tu Música en mi Silencio” y el concierto en lengua de señas.

Estos espacios culturales permiten que las personas que tengan alguna limitación física puedan tener el acceso a las artes y la cultura, así como desarrollar su creatividad para la inclusión social. Actualmente no existen muchos programas o mecanismos que apoyen y exploten el talento de este sector.

No se te olvide visitar este evento artístico, ya que es una buena opción para salir y distraerte este fin de semana.

Encuentro de Arte Incluyente

Lugar: Plaza Santo Domingo, República de Brasil, Centro Histórico

Horario: sábado 11:00am a 17:00pm y domingo de 10:00am a 13:00pm

Día: 11 y 12 de Mayo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*