コチコチLAND: postres japoneses

Helado en forma de pez y otras bebidas multicolores

En uno de  tantos días calurosos, date la oportunidad de conocer esta fuente de sodas japonesa, que te ofrecerá una diversa gama de bebidas refrescantes con peculiares y presentaciones muy kawaii.

En el barrio chino de la Ciudad de México puedes encontrar un pedazo de Tokio: postres de street food estilo Harajuku. Sabrás que ya estás en Kochi Kochi land (コチコチLAND), porque el diseño de sus paredes que están cubiertas por un llamativo tapiz de color rosa y estampados de Hello Kitty; así como el atuendo de las amables encargadas, que hace juego con el lugar.

Su menú, con estilo kawaii, como mencionamos, te invita a probar:

  • Crepas japonesas
  • Taiyaki bites
  • Bebidas frías y calientes.

Todo en el menú tiene presentaciones llenas de colores pastel como rosa, azul, lila. La mayoría de los productos puede ser detallada con algunos de sus toppings galleta oreo, mini bombones o helix, crema batida, fresa con chocolate, unicorn sparkles, chocolate fundido, Fruit loops, arroz inflado, galleta de avellana y Pocky’s. Te recomiendan elegir de 1 a 3 únicamente, para que no se derramen y puedas disfrutarlos tranquilamente.

Taiyaki bites, son panes en forma de pez a base de canela con helado y toppings. Las crepas japonesas están rellenas de delicioso helado y los toppings que prefieras. Las bebidas entre las que puedes elegir son frappuccinos, sodas, chocolate rosa.

Si eres fan de Hello Kitty y sus amigos, con mayor razón, debes visitar kochi Kochi land, ya que  traen una edición especial de crepas japonesas y bebidas frías que te encantarán, los productos de esta edición se sirven con detalles especiales inspirados en estos tiernos personajes.

El servicio se brinda en el siguiente horario:

Domingo a jueves de 12:00 a 20:00 horas

Viernes y sábados de 12:30 a 21:00 horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*