Un presente lleno de amor

 

Cuatro manualidades fáciles y baratas de hacer para el día de las madres

Ya es el 10 de mayo y ¿no tienes dinero para comprar algún regalo para tu mamá? ¡No te preocupes! Walking Around Revista Digital consiguió opciones para realizar alguna manualidad en tu casa con poco presupuesto porque vale la intención y el amor con el que lo obsequias.

Como dato curioso desde las culturas prehispánicas se reconoce a la mamá ya que la maternidad era honrada con especial atención; las culturas mesoamericanas antes de la Conquista tomaban en cuenta esta maravillosa expresión de la mujer en todos sus conceptos cosmogónicos. Podemos decir que detrás de esta festividad hay un porqué de este día y sobre todo mucha historia, la cual está en un constante cambio aunque con la misma intención.

No hay pretexto para que no regales algo este día de las madres, disfruta realizando alguna manualidad y echa a volar tu imaginación.

Enmarca tus fotos

Si a tu mamá le gusta tomarse muchas fotografías puedes hacer un marco de fotos para que coloque la que más le guste. Es una manualidad sencilla, ya que puedes usar materiales muy fáciles de encontrar.

Rosas de papel

También puedes hacer un ramo de flores de papel crepe de diferentes colores las cuales nunca pasarán de moda y sobre todo no es necesario regarlas con agua, ni se marchitarán, un regalo que le durará por mucho tiempo. 

Caja sorpresa

Sorprende a tu mami con un regalo muy original una manualidad que esta hecha de una caja de cereal, decóralo como más te guste. En siguiente link te dejamos el video que muestra cómo hacerlo en pasos muy fáciles.

Funda para celular

Una funda para celular casera puede ser una opción para guardar el teléfono o algún objeto pequeño que le guste a tu mamá. Te dejamos el sitio para que puedas hacer esta  manualidad muy chic.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*