¡Karaoke con madre… en el Zócalo!

Vamos a echar un palomazo por todas las madres de México

Si aún no sabes que hacer para festejar a mamá ¡te dejamos esta excelente opción que seguro te encantará!

La Secretaría de Cultura de la CDMX implementó un programa de karaoke todos los viernes en el zócalo a partir de las 17:00 hasta las 21:00 horas, si tienes mucho talento anímate a cantar en el kiosko.  

¿Te imaginas interpretar “Señora, Señora” de Denisse de Kalafe como lo hacías en la primaria, pero ahora en la plancha del Zócalo?

La edición de este viernes será muy especial para festejar el 10 de mayo. ¿Te aventarías un palomazo en el escenario? No te puedes perder una edición más del karaoke en el zócalo y está vez acompañado de alguien tan significativo en nuestras vidas.

Dejemos de lado el pánico y saquemos nuestras mejores rolitas para interpretarlas este viernes, te recordamos que estos eventos son organizados por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y que no tienen ningún costo.

Y si todavía se quedaron con ganas de rumbear con su mamá, les recordamos que los sábados en el zócalo hay clases de danzón para todas las personas que se encuentren interesadas, a la misma hora y el mismo lugar, de 17:00 a 19:00 en la plancha del zócalo.

De parte de Walking Around Revista Digital expresamos una enorme felicitación a los pilares de la casa y les deseamos que tengan excelente día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*