Día de las madres en Madreselva, un camino de flores y colores

Al sur de la ciudad existen diferentes opciones para poder realizar actividades al aire libre, o pasar un momento atractivo en compañía de la familia. El lugar específico en el cuál puedes ir de compras y aprender de ello,  es el mercado Madreselva de plantas de ornato, ubicado en la alcaldía Xochimilco. Ahí donde puedes ir a disfrutar del clima, tu familia o acompañantes, mientras realizas compras de plantas y flores de todo tipo.

El mercado de flores Madreselva, llamado así por el nombre de la calle en la que esta ubicado, es el mercado de plantas, flores y derivados, más grande de la Ciudad de México, contando con plantas de diferentes estilos, tamaños, nacionalidades y colores.

Al estar ubicado a espaldas del bosque de Nativitas, este mercado recibe millones de visitas al año, ya sea para comprar una planta o una flor en especial, o simplemente para dar una caminata sorprendiéndose con la belleza natural de estas.

Es un mercado que sobresale por sus precios bajos y el compromiso de los locatarios para estar bien informados sobre el cuidado de las plantas. Cabe destacar que cuenta con una venta de madrugada que da inicio a las 5 am y en donde se realizan subastas por diferentes lotes de plantas o de especies raras, finalizando al terminar con todos los productos a las 7 am.

Todo este colorido lugar esta pensando para conseguir todo lo que sea necesario para poder realizar trabajos de jardinería, arreglos florales o adornos hogareños, es por esto que también se encuentran diversas especies de animales acuáticos tales como ranas peces y tortugas.

Festejo en el Día de las Madres

Para este día de las madres el mercado tiene actividades programadas dando inició a las 8 de la mañana con el desayuno y diversas actividades que durarán todo el día, todo esto totalmente gratuito.

Ubicado exactamente en el camino a Nativitas 503, Xaltocan, alcaldía Xochimilco, Ciudad de México con un horario de las 5:00 a las 18:00 hrs, es idóneo para pasar un día de las madres sin igual y de donde seguramente saldrás con más de un bonito adorno para tu hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*