¡Música para todos!

La música sin duda es algo que a todos nos gusta, ¿te imaginas crear tu propia música? En Walking Around nos lanzamos a un universo de música que tiene todo lo que necesitas para comenzar, y si eres experto también encontrarás lo que necesites.

Se trata de la tienda de música Holocausto Music, ubicada en la calle de Bolívar, cuenta con varias sucursales, ubicadas en los locales 62,74 y 76, son 1500 metros cuadrados que ofrecen aproximadamente ocho mil productos musicales.

Holocausto Música es una empresa mexicana, con aproximadamente 20 años en el mercado, dónde ofrece la comercialización de todo tipo de instrumentos musicales, equipo de iluminación y todo equipo de audio, se destaca por ofrecer todas las marcas de prestigio, así como sus innovaciones.

“Buscamos ofrecer a los clientes el mejor servicio con productos de alta calidad a precios competitivos”, comenta Christian Díaz, el encargado de la tienda que se encuentra en Bolívar 76.

Algunas de las marcas que puedes encontrar dentro de estos locales son: Fender, Yamaha, Shure, Sabian, Focusrite, Native, entre otras.

Las mismas marcas ofrecen de vez en cuando cursos para enseñar a sacarles el mejor provecho a todos sus instrumentos musicales.

Si a ti como a nosotros te dieron ganar de comenzar a tocar un instrumento, te dejamos la información necesaria para que te des una vuelta en esta magnífica tienda que es una opción para cualquier persona que quiera acercarse a la música, encontrar muy buenas ofertas y también para las que ya se encuentran en este interesante mundo musical.

Puedes encontrar todo esto en la calle de Bolívar en los números mencionados en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 y los domingos en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Visita su página en Facebook: https://www.facebook.com/HLC.Shops/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*