Ejercitándote desde tu parque más cercano

Rutinas, gimnasios urbanos y salud

Si no puedes pagar un gimnasio y el tiempo te come… ¡calma! dentro de tu colonia hay parques donde puedes ejercitarte. Existen lugares como los camellones que están adecuados para que los habitantes hagan uso del espacio y puedan realizar sus actividades al aire libre sin problema alguno.

Dentro de estos espacios, algunos de ellos cuentan con gimnasios urbanos, son aparatos básicos que ayudan a completar o realizar las rutinas día con día gratuitamente.

 El gobierno de la Ciudad de México ha acondicionado más de 600  lugares en espacios públicos para que puedan hacer uso de ellos con la plena confianza de crear una cultura en el cuidado de la salud y en el deporte, llamados también como “programa biosaludable”.

Otras formas con las que puedes complementar tu rutina, es corriendo en la pista, con tu bicicleta, realizando ejercicios en el pasto como son: lagartijas, sentadillas, abdominales, entre otras más que ayudan a ir trabajando tu cuerpo.

Para tener una salud envidiable y un cuerpo en forma, con el simple hecho de ir a tu parque más cercano o  camellón, con eso ya puedes realizar tus actividades al aire libre sin necesidad de gastar tanto, solo siendo disciplinado y organizado.

Ven y disfruta de tus actividades físicas al aire libre y recuerda llevar tu gorra, agua para evitar deshidratarte y ropa cómoda para que puedas realizar tus ejercicios más fácilmente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*