¿Eres un Joven Construyendo el Futuro? ¡Esto es para ti!

 

Haz la prepa en un examen y sé bilingüe, conoce las promociones

César Ángeles, director del Centro de Inglés Abraham Lincoln, ha dado a conocer que esta escuela tiene una oportunidad para los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Dado que ésta escuela se dedica a la enseñanza del inglés primordialmente y a la formación de profesores que enseñen la lengua; los becarios serán capacitados para ello.

Asimismo, el  Centro prepara a jóvenes y adultos que deseen presentar y acreditar el bachillerato en un solo examen, en este caso los becarios tienen acceso a un descuento importante. “A mucha gente le interesa aprender y regularizarse en las materias de la prepa. La mayoría la necesita para ascender en su trabajo, o bien, tener mayores oportunidades en el campo laboral”, detalla Ángeles.

¡No pierdas el impulso!

Cada año solo 20 por ciento de los jóvenes que presentan su examen en la UNAM consigue su ingreso, por lo cual, muchos de quienes no lo lograron no siguen sus estudios a nivel bachillerato o licenciatura. En el Centro encontrarás una oportunidad para hacerlo ya sea en modalidad mixta (curso en línea o presencial) o en modalidad en línea. 

El director detalla que trabajan con la plataforma digital Unitips, que ofrece cursos en línea para de preparación UNAM, IPN y UAM, así como guías para admisión a CENEVAL EXANI-II, COMIPEMS, UNAM, UAM, IPN y estar listo así para acreditar la prepa en un examen.  

Otra de las ventajas es que si trabajas o estudias (en el caso de los cursos de inglés), puedes ajustar tus horarios de acuerdo a tus necesidades. Para información más detallada visítalos en: 326, Ermita Iztapalapa, Emperador Cacama, 09080 Ciudad de México, CDMX. O visita su página de Facebook: Centro de Inglés Abraham Lincoln. 

¡No dejes pasar estas oportunidades y crece laboral y personalmente!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*