Un regalo original este próximo día de las madres

El 10 de mayo es un día en el cual todos queremos darle todo el cariño a la “reina de la casa”. Lo usual es dar todo tipo de regalos como electrodomésticos, zapatos, joyas, ropa, chocolates, comida entre muchas cosas más.

Justo ese día queremos demostrarles cuánto las amamos y hacerlas sentir especiales. Es por eso que queremos darte una opción diferente con “las tres b’s”: bueno, bonito y barato, además de que es un opción ecológica y dura mucho tiempo, con los respectivos y sencillos cuidados que debes darle. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Son las hermosas plantas de ornato.

En el tianguis de los jueves en la colonia Guadalupe del Moral, en Iztapalapa,  puedes encontrar a la señora Rosa María quién se dedica a la venta de plantas de ornato. La mayoría de sus plantas son de sombra y ella te da una breve explicación del cuidado de la planta que elijas llevarte a casa. Su negocio tiene 17 años de vida y Rosa nos comenta que cada día de las madres su negocio vende mucho, ella se prepara con anticipación ya es quien realiza las decoraciones, tiene diseños únicos, hace adornos en huacalitos, en tazas, en cubetitas, con peces beta, hay de todo tipo, maneja el barro, el vidrio y macetas de todos los tamaños.

La señora Rosa María comenta que las plantas más vendidas en temporada de Día de Madres son los anturios (plantas para interiores que se cuida en maceta) y las orquídeas. Garantiza  cien por ciento su trabajo, ya que si a la planta le pasa algo en menos de un mes pueden llevarla y ella la recupera.

¡Así que no lo pienses más! y ve a hacer tu pedido o apartar la que más te guste, su negocio se encuentra en esquina avenida Hidalgo y Fernando Montes de Oca como referencia esta atrás de la iglesia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*