Forma parte de Game of Thrones en Circo Volador

Dragones, Guerreros y Batallas

Para todos los amantes de la serie  Game of Thrones, podrán disfrutar el próximo sábado 27 de abril a partir de las 18:00 horas en el famoso Circo volador centro de arte y cultura todo un conjunto de eventos relacionado con esta magnífica producción.

Si lo deseas, asiste caracterizado de aquellos personajes que más te agraden y sobretodo pon a prueba esa imaginación de sentirte parte de la serie, trasladándote a una época llena de historia, con personajes muy característicos y famosos que han formado parte de juegos de tronos.

Habrá la oportunidad de tomarte la foto del recuerdo en esta fantástica convivencia con tus personajes favoritos.  La experiencia medieval te llevará a  sentir el hielo en entre tus dedos, el fuego que saldrá de los dragones acompañado de guerreros, Reinas, bufones, entre otras cosas más.

Conferencia magistral

Las batallas, prometen, ¡serán épicas! El espectáculo ofrece  una interesante conferencia magistral con el escritor George R.R. Martin, accesorios que ocupan durante la grabación de la serie, reliquias que son propias, artículos y sobre todo las novelas.

En el momento podrás acompañar esta mágica velada con las bebidas y snacks  o aperitivos que se encontraran en dicho evento.

¡No te quedes con las ganas de vivir una gran experiencia Game of  Thrones y ve por tus boletos, no te arrepentirás!

Game of Thrones es una serie dirigida al público adulto por su contenido violento y sexual, en ella se muestra fantasía, acción, intriga, aventura, complementado con diversos personajes complejos, por lo que resulta ser una serie impredecible y alucinante, la cual es trasmitida por la cadena televisiva HBO contando con alrededor de 7 temporadas terminadas y la 8ª temporada es transmitida actualmente.

Circo volador centro de arte y cultura

Cuando: sábado 27 de abril

Horario: 18:00 horas

Ubicación: Calz. de la Viga 146, Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX

Costo: preventa $150.00 pesos y general $200.00 pesos

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*