¡Alaburguer yaa!

Para esa tarde de antojo, degusta en el establecimiento o desde casa el siguiente menú.

Alaburguer es un establecimiento de comida rápida que se encuentra dentro del Pueblo de Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa, donde puedes encontrar dedos de queso, aros de cebolla, papas de gajo, papas curly, tiras de pollo, hamburguesas y alitas con diferentes tipos de salsas y lo mejor de todo… ¡hasta la comodidad de tu hogar!

Iván Montesinos, es el genio detrás de la plancha, encargado de darle sabor a las delicias que encuentras en su local, el cual tiene un concepto de tipo familiar en el cual podrás pasar ratos de buena convivencia mientras degustas cualquiera de sus deliciosos productos.

Iván comenzó este proyecto hace aproximadamente ocho años  y fue hace poco más de uno que retoma con todo Alaburguer echando toda la carne al asador y apostando por un concepto diferente dentro de lo que conocemos en la demarcación y agregando el plus del servicio a domicilio a través de WhatsApp.

La manera que Iván tiene de expresarse, es mediante la preparación de los alimentos, es por eso que se esmera tanto en tener un sabor peculiar y muy especial.

 ¡Riquísimas opciones!

Las costillas, tiras de pollo y alitas pueden ser bañadas con diferentes salsas como lo son buffalo (preparación de la casa), BBQ, Mango-Habanero, Habanero, Lemon Pepper, y teriyaki, aunque próximamente podremos encontrar nuevos sabores y platillos dentro de la carta.

El ideal de Iván, es poder hacer crecer Alaburguer ¡sin perder el sabor!

En los próximos días podemos encontrar en las filas del menú una nueva hamburguesa rellena de tres quesos y hay que recalcar que el pan que llevan, se prepara de manera artesanal y exclusiva para su establecimiento.

En Alaburguer están comprometidos con el medio ambiente, es por eso que han optado por evitar el uso del unicel, utilizando así contenedores de un polímero más resistente, el cual se puede considerar reutilizable y si llevas tu contenedor en la siguiente visita te aplican un descuento en los alimentos.

Otra de las sorpresas, además del menú es una tarjeta de fidelidad para seguir consintiendo a los clientes frecuentes así como a los nuevos clientes.

Y cómo los domingos son pa´ botanear tienen una oferta que no podrás desaprovechar: ¡10 alitas + papas por sólo 90 pesitos!

 

¿Cuándo?

 De Lunes a Domingo a partir de 18:00 horas a 22:00, domingos de 15:00 a 22:00.

¿Donde? Calle Ejido #1281 casi esquina con la calle de Constitución dentro de la Colonia Santa María Aztahuacan, Alcaldía de Iztapalapa.

Para los pedidos a domicilio puedes  enviar mensaje al siguiente número a través de WhatsApp: 55-28-42-90-07 (Las entregas son en los alrededores de la colonia)  y/o puedes ordenar para que te lo preparen mientras llegas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*