¡Arranca la Feria de San Marcos 2019 en Aguascalientes!

La feria inició este sábado de gloria y terminará el domingo 12 de mayo, aprovecha las vacaciones para asistir con tu familia pues cuenta con casi 200 actividades gratuitas.

Música, teatro, un lago y mucha comida es lo que te ofrece la Feria de San Marcos 2019, con casi 200 años de historia dio inicio a su edición  191 el día sábado 20 de abril. Los organizadores  esperan la llegada de entre 8 y 10 millones de turistas quienes serán recibidos con actividades abiertas al público y eventos de paga simbólica.

La Feria arranca con la coronación de la reina representada por jóvenes hermosas nacidas en el estado de Aguascalientes.  Vianey Vásquez es el nombre de la joven que tomó posesión del trono el viernes  19. La coronación está acompañada por bandas de viento pagadas por las grandes familias del barrio de San Marcos.

Plaza de San Marcos y Palenque

Para los amantes del arte taurino los eventos serán cada semana de jueves a domingo,  con presentaciones de una hora por día- Los costos van desde los 150 hasta los 300 pesos por corrida. La sede de este evento será la Monumental Plaza de San Marcos. Por su parte la plaza de toros San Marcos tendrá su Festival taurino el 23 y 29 de abril a partir de las 19:00 hrs. Entrada libre.

Otra de las actividades favoritas del público es el Palenque, donde se dará acceso de entrada pagando 200 pesos para las peleas de gallos; para la presentación de artistas en este espacio los precios oscilan entre los 2,700 y 250 pesos (dependiendo de quién se presente), así que hay para todos los gustos y bolsillos.

Baila y canta en el Auditorio de las Estrellas

La feria culminará hasta el domingo 12 de mayo, así que no tienes pretextos, lánzate a pasar momentos de diversión con tu familia, amigos o pareja; toma en cuenta  que encontrarás alrededor de 200 actividades gratuitas, por ejemplo habrá conciertos gratuitos en el auditorio de las estrellas. Entre los invitados se encuentra Panteón Rococó, el 90’s Pop Tour, la Sonora Dinamita entre otros.

¿Qué esperas para divertirte en una de las Ferias con más historia de México?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*