Centros acuáticos en Iztapalapa

Con este calor… ¡un refrescante chapuzón! Actividades recreativas y go karts te esperan

En estas vacaciones de Semana Santa, Iztapalapa cuenta de nuevo con los reacondicionados balnearios gratuitos. Por tal motivo la alcaldesa Clara Brugada Molina reinauguró ocho centros acuáticos disponibles para el público de 9 de la mañana  a las 4 de la tarde.

El programa tiene como objetivo que los niños y adolescentes cuenten con lugares recreativos en las vacaciones. El lugar quedará abierto para inserción de actividades culturales y deportivas así como la reintegración y convivencia comunitaria de los espacios que habían sido olvidados.

Clara Brugada Molina, resaltó que Iztapalapa tiene un gran potencial deportivo, “de aquí pueden salir los mejores deportistas, lo que se necesita es que el gobierno apoye a los niños”, dijo.

Ahora los iztapalapenses podrán disfrutar de estos centros acuáticos y de manera permanente, en el lugar podrás tomar distintas actividades como yoga, zumba, ciclismo y tai chi entre otras más. Además se ofrecerá exhibiciones dedicados al cine bajo las estrellas, danza, teatro y música.

La alcaldesa explicó que las albercas para visitar son el Parque Acuático de San Miguel Teotongo, en la Sierra de Santa Catarina y se reabrirán las instalaciones del deportivo San Andrés Tetepilco; en el parque Cuitláhuac, centro social Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla Sur y en la colonia Cananea.

La Alcaldesa enfatizó que el agua que se utiliza en los parques acuáticos tiene un proceso de filtración y purificación como cualquier otro lugar para que el agua dure más tiempo y cuando sea necesario se cambie.

Las playas gratuitas en la Ciudad de México, ayudarán a la integración social y familiar, sobre todo, para que los jóvenes y niños disfruten de un gran día.

Con esta reinauguración, las playas gratuitas volverán junto con la diversión, así que aprovecha estas vacaciones y únete a las actividades  que la alcaldía Iztapalapa  ofrece para ti.

¡Échate un chapuzón, no te lo pierdas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*