¡Los diablos rondan por Chapultepec!

La novena de la ciudad

Si eres amante del béisbol y quieres conocer más acerca de este deporte, en estas vacaciones puedes visitar en el andador Juventud Heroica, Bosque de Chapultepec, la galería fotográfica titulada “La novena de la ciudad”, la cual estará abierta a todo público desde el 12 de marzo hasta el 15 de junio del 2019.

 Esta exhibición fotográfica se integró con el material obtenido a partir de la inauguración  del Estadio Alfredo Harp Helú, la ahora nueva casa de los Diablos Rojos de México.

La fotogalería cuenta con imágenes representativas de jugadores emblemáticos que se han destacado en este deporte, también tomando en cuenta a celebridades que son famosas por su trayectoria en otros ámbitos  profesionales pero que tienen un gusto muy particular por el béisbol.

Uno de los objetivos es que las personas que lo visiten se den cuenta que el deporte y la cultura tiene mucho en común, sobre todo para la formación de aquellos que quieren incursionar en algún deporte; de igual manera podrás apreciar los mejores momentos del béisbol gracias a la fotografías tomadas.

Aparte de disfrutar de estas imágenes, dicho lugar se presta a que en compañía de tu familia o amigos puedas tener una tarde agradable teniendo un día de campo, visitando el bosque, zoológico o algún museo que se encuentre cerca y tengas esa cosquillita de ver qué hay de nuevo en el lugar.

¡No olvides darte un rol por este lugar y sacar foto del recuerdo! La galería es gratuita y mientras caminas se disfruta del entorno,  ya que se encuentra al aire libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*